¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Conservadores firman acuerdo programático con Germán Vargas Lleras

Familia, educación, seguridad, democracia e instituciones, medio ambiente, entre otros, son los temas que contiene el documento.

A cuatro días de las elecciones presidenciales, un sector mayoritario del Partido Conservador firmó un acuerdo programático con el candidato Germán Vargas Lleras para respaldar plenamente su aspiración. El documento que fue firmado este miércoles tiene como ejes centrales la familia, educación, sector agropecuario, seguridad, democracia e instituciones, medio ambiente y desarrollo sostenible.

El senador Efraín Cepeda aseguró que Vargas Lleras es el candidato más capacitado para llegar a la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto. “La declaración del acuerdo programático con la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras. Está firmado por 10 de 19 integrantes del directorio conservador y eso es una mayoría”.

Agregó que se tomó esta decisión por las cualidades que tiene Vargas Lleras y por la experiencia que ha tenido en el sector público. “Las bases del partido está con Vargas Lleras por ser el candidato de la experiencia y ha demostrado su capacidad de ejecutar como lo reclaman los colombianos. Tenemos que creerle porque fue el gran ejecutor cuando fue vicepresidente, haciéndolo con total transparencia”.

Sin embargo aunque la mayoría del conservatismo está con Germán Vargas Lleras, hay otro sector que está acompañando la aspiración de Iván Duque.

Cargando