Política

Elecciones presidenciales 2018

“3.000 hombres velarán por las elecciones en el Catatumbo”: General Naranjo

El funcionario también aseguró que el material electoral llegó sin ningún contratiempo a los puestos de votación.

General (R) Óscar Naranjo, Vicepresidente de la República

General (R) Óscar Naranjo, Vicepresidente de la República(Colprensa)

El Vicepresidente de la República, General Oscar Naranjo, visitó al Puesto de Mando Unificado en Ocaña con el objetivo de hacer una verificación y seguimiento a las soluciones que se plantearon para mejorar la crisis humanitaria del Catatumbo.

“El Gobierno Nacional tiene prioridad en esta región del Catatumbo, y por esa razón estamos aquí, no solamente para atender lo que en su momento fue una necesidad humanitaria, sino para hacer un seguimiento de como evoluciona el tema de cara a las elecciones” aseguró Naranjo.

Así mismo, el funcionario indicó que la Comisión de Garantías Electorales informó que el material electoral llegó sin ningún contratiempo a los distintos puestos de votación. También añadió que 3.000 policías y militares garantizarán el desarrollo de las próximas elecciones presidenciales en el sector.

“En la región del Catatumbo se encuentra desplegada una fuerza de 3.000 hombres con el fin de velar que las elecciones  presidenciales del próximo domingo se puedan desarrollar de manera tranquila y que los ciudadanos puedan salir a votar masivamente” señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad