Deportes

Me voy alegre, satisfecho y con la frente en alto: César Pastrana

El directivo se despidió de la hinchada de Santa Fe tras dejar su cargo luego de ocho años.

César Pastrana se despidió de la hinchada de Independiente Santa Fe luego de mantenerse ocho años como presidente del club bogotano, el directivo agradeció el apoyo de los aficionados durante este tiempo y recordó los títulos conseguidos en su mandato.

"Los quiero mucho, me siento muy orgullo de haber sido presidente de todos ustedes... Me voy alegre, feliz, satisfecho, con la mente y con la frente muy en alto de que hicimos las cosas con amor", comentó Pastrana, quien acto seguido recordó la Suruga Bank y la Copa Sudamericana, los dos torneos internacionales logrados al frente del club.

"Sin la ayuda de ustedes no hubiésemos conseguido todo esto", agregó y reiteró el llamado a apoyar al equipo, esperando la llegada de la nueva junta directiva, técnico y refuerzos, "los nombres se empezarán a dar desde el 6 de junio".

César Pastrana anticipó que los resultados administrativos serán con "cifras interesantes" y se darán a conocer luego del 6 de junio, cuando sean presentados a la Asamblea de General de Accionistas.

Pastrana se unirá en agosta al Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad