¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pochettino renueva hasta el 2023 con el Tottenham de Dávinson Sánchez

El entrenador argentino dirige al equipo inglés desde mayo del 2014.

El argentino Mauricio Pochettino ha firmado este jueves con el Tottenham Hotspur, del colombiano Dávinson Sánchez, la renovación de su contrato que lo vincula con el club hasta junio del 2023.

Pochettino llegó al equipo en mayo de 2014 procedente del Southampton, ha puesto fin los rumores sobre su continuidad en el norte de Londres y ha ampliado su contrato, al que le quedaban todavía tres años, por dos temporadas más. Así, si cumple lo acordado, alargará su estancia en el banquillo del club hasta casi diez años.

"Estoy honrado por haber firmado un nuevo contrato de larga duración ahora que vamos a afrontar uno de los momentos más importantes en la historia del club y por ser el entrenador que liderará al equipo en ese momento trascendental", declaró el argentino.

"Daniel (Levy, presidente) y yo hemos hablado mucho sobre las aspiraciones de este equipo de fútbol. Ambos compartimos las mismas filosofías para conseguir éxito en el futuro. Este es un club especial, en el que intentamos ser creativos tanto dentro como fuera del terreno de juego y en el que seguiremos manteniendo nuestros principios para conseguir el éxito que merece", añadió.

"Estoy encantado de que hayamos acordado una extensión del contrato de Mauricio. El viaje ha sido maravilloso y estoy seguro de que lo que se viene va a ser todavía más increíble. Estamos ante una nueva fase en la historia de este club", aseguró Daniel Levy, presidente de los 'Spurs'.

A Pochettino todavía le quedaban tres años de contrato, pero habían varios rumores sobre su continuidad debido a la poca intención del equipo en hacer fuertes desembolsos en fichajes y salarios, algo que el argentino exigía para seguir al frente.

Cargando