¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Marcelo: Lo que hemos ganado no nos hace favoritos

El futbolista brasileño buscará este sábado ante el Liverpool su cuarta Liga de Campeones.

El brasileño Marcelo, segundo capitán del Real Madrid, dijo que su equipo no es favorito ante el Liverpool y que la final de la Liga de Campeones está "cincuenta a cincuenta".

"No nos vemos como favoritos. Es una final cincuenta a cincuenta, lo que pasó ya es pasado. Nos medimos dos equipos que queremos ganar y tenemos mucha hambre, pero no creo que haya favoritismo", aseguró Marcelo.

"Vamos a hacer todo y dejarnos la piel para ganar la 'Champions'. Es especial para nosotros, nos da igual haber ganado dos seguidas. Es importantísimo para nosotros, no puedo hablar por el Liverpool, pero nosotros tenemos muchas ganas de jugar y ganar", añadió.

El lateral zurdo brasileño negó que sientan más presión en la final de la Liga de Campeones. "Toda la temporada tenemos presión, no sólo por jugar la final. Desde la Supercopa ya había. En el Madrid siempre hay presión", subrayó.

Marcelo manifestó que el Liverpool es mucho más que Salah: "Hay que estar preocupado por todo el Liverpool, no solo por Salah. También está Firmino y otros jugadores, no podemos centrarnos en un solo jugador. Salah es muy bueno, pero todo el Liverpool junto es más fuerte que un jugador. Tenemos que estar atentos a todos".

El segundo capitán madridista resaltó el camino del Real Madrid hasta su tercera final consecutiva. "Ya parece fácil llegar a la final, pero no lo es, cuesta demasiado. Es un honor jugarla y tenemos que salir al campo pensando en disfrutar y jugar bien".

Cargando