Política

Elecciones 2018

Los polémicos trinos de alias 'Popeye'

A pesar de las críticas su cuenta ya tiene más de 75 mil seguidores.

Los polémicos trinos de alias 'Popeye'

Los polémicos trinos de alias 'Popeye'(Colprensa)

Jhon Jairo Velásquez alias Popeye, se ha convertido en un personaje activo dentro de la vida política nacional. En las últimas horas, el exsicario de Pablo Escobar ha desatado una ola de críticas frente a sus amenazas e incitaciones contra el actual candidato Gustavo Petro. Como consecuencia la Fiscalía abrió una investigación en su contra, acción que se tomó luego de la denuncia presentada por Iván Cepeda.

Pero no es la primera vez que ‘Popeye’ ataca a personajes públicos del país, desde las redes sociales, por no compartir su punto de vista. Recordemos cuando en el año 2017 atacó a Daniel Samper y su familia, obteniendo más de 1200 respuestas.

Durante la visita del Papa Francisco al país, "Popeye" tildó de "loco" al máximo jerarca católico, luego de que el sumo pontífice hablara en contra de las drogas en un discurso a los religiosos en Medellín.

Otro escándalo fue la campaña española que Velásquez impulsó. A través de videos instantáneos, difundidos en Twitter, donde promocionó el municipio de Carboneras en la provincia de La Almería, como destino turístico. Los vídeos fueron bloqueados luego del debate generado.

Actualmente la cuenta del exsicario ha generado rechazo entre la comunidad tuitera e incluso sectores políticos como el Uribismo se han pronunciado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad