¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las últimas movidas virales de los candidatos

Cuando faltan pocos días para las elecciones los aspirantes a la Presidencia no desaprovechan la oportunidad para conquistar los últimos votos.

Sí bien es cierto, ser tendencia en las redes sociales se ha convertido quizá en la forma más eficaz de mostrase. Faltando pocos días para las elecciones, los candidatos le apuestan a generar impacto en la ciudadanía, especialmente en los 12 millones de jóvenes habilitados para votar, compartiendo en sus redes sociales videos, comentarios o memes todo apuntando a un objetivo: ganar las elecciones.

Vea también: 6 herramientas digitales para votar informado en las elecciones presidencia

Humberto de La Calle publicó en Twitter un vídeo explicando cómo se debe ir a primera y segunda vuelta. Además agregó el #AsíNoProfe dirigido a Sergio Fajardo, quién está haciendo campaña con sus resultados en las encuestas. 

Sergio Fajardo, candidato a la presidencia a través de su cuenta en Instagram compartió una foto en la que se encuentra haciendo "política de calle". La publicación ya tiene más de 14.000 likes. 

El candidato Iván Duque, está siendo blanco de críticas debido a un trino que realizó en el año 2011 donde afirmó que se debe tener una experiencia parlamentaria para gobernar, con la cual el candidato no cuenta.

En cuanto a los cuestionamientos al trino se pueden ver respuestas como las siguientes:

Claudia López, fórmula vicepresidencial del candidato Sergio Fajardo,  ha sido viral gracias a la publicación del actual senador Álvaro Uribe Vélez, a través de su cuenta en Instagram, donde la ex senadora afirma que “a la tía uribista se le puede embolatar la cedula el domingo”.

Germán Vargas Lleras, también estuvo con “Juanpis González en el Boletín del Gomelo. Allí el candidato se salió de su habitual tono formal, respondió preguntas políticas, bailó y se tomó unos “shots” de leche.

Esta semana se realizó el primer encuentro entre youtubers vs candidatos, transmitido por el canal de Daniel Samper, el youtuber de 40. Hicieron parte algunos de los influencers más reconocidos a nivel nacional, quienes realizaron preguntas de interés para las nuevas generaciones como educación, aborto, cuidado animal entre otros. Al encuentro asistieron Humberto de La Calle, Sergio Fajardo y Gustavo Petro.

Cargando