¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Exesposa de futbolista colombiano responde sobre foto íntima

La modelo Andrea Valdiri publicó una foto desnuda para defenderse de las críticas.

Andrea Valdiri, modelo y exesposa del jugador del Deportivo Pasto Michael Ortega, ha sido víctima de los hackers y han filtrado una fotografía en la que aparece desnuda junto a su excompañero, por esto la barranquillera se pronunció inmediatamente por medio de su cuenta de Instagram.

Vea también: A modo The Walking Dead: alertan actividad extrema de zombis en Florida

A continuación la foto con la que respondió Andrea Valdiri y deslice para ver la que filtraron.

Cuando la intimidad de una pareja es usada para dañarte, usa esto para BRILLAR... Los momentos de amor entre la pareja son sagrados. Los seres humanos son los que dañan los actos de amor. Ahora a brillar se dijo @revistasoho@revistadonjuan @playboy @maximmag gracias a esas personas que me quieren hacer daño, porque cada día me vuelven más famosa”, escribió la modelo junto a una fotografía en la que está completamente desnuda.

Muchos de los cibernautas mencionan que el posible culpable de que está foto haya salido a la luz es de Michael Ortega, por eso se ha pronunciado por medio de las historias de Instagram. “Mi conciencia está tranquila (…) Yo jamás le haría daño a la mujer que amo y la única que está en mi corazón. Esa foto es vieja y sabe que con eso no le están haciendo daño a ella sino a mí”.

 

 

Cargando