Ciencia y medio ambiente

Tiendas Juan Valdez

Comenzó a funcionar la quinta tienda Juan Valdez en El Dorado

La inversión fue del orden de los 300 millones de pesos de acuerdo con Procafecol.

Comenzó a funcionar la quinta tienda Juan Valdez en El Dorado

Comenzó a funcionar la quinta tienda Juan Valdez en El Dorado(@JuanValdezCafe / twitter)

Con la inauguración de la quinta tienda Juan Valdez en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, el proceso de expansión en Colombia y el mundo marcha por buen camino.

Así lo dio a conocer la Vicepresidenta de Mercadeo de Procafecol, Alejandra Londoño, quien explicó que ya son 410 tiendas en todo el mundo, 282 en el país.

Dijo que en alianza con OPAIN, llevan la experiencia única de la marca de los caficultores colombianos a los visitantes, empleados y a los más de 40 millones de viajeros que recibe al año la terminal aérea más importante del país.

Agregó que su privilegiada ubicación es una oportunidad para mostrar lo mejor de los cafés de origen del país, siendo el Aeropuerto Internacional El Dorado una vitrina moderna, a la vanguardia y en constante evolución, proyectando la imagen de una Colombia competitiva e interconectada con el mundo.

Con este lanzamiento Juan Valdez completa su tienda #12 en aeropuertos en Colombia, con presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Pereira, y con la seguridad de seguir afianzando su alianza con OPAIN con la cual esperan seguir expandiéndose en todo el país.

Finalmente comentó que aprovechando los 255 mts2 se quiso resaltar el único espacio verde con que el cuenta el Aeropuerto Internacional el Dorado, implementando como modelo a los Beer Garden (del alemán BiertGarten) espacios al aire libre, donde se sirven comidas en mesas compartidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad