¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nacional, Huila y Medellín tendrán una tribuna sancionada en semifinales

Los tres equipos tendrán inhabilitadas una de sus localidades en el próximo juego que oficien como locales,

El Comité Disciplinario del fútbol profesional colombiano presentó este miércoles la Resolución de sanciones y castigos, donde figuran sanciones para una de las tribunas de los estadios donde Medellín, Atlético Nacional y Atlético Huila oficien de local en sus próximos partidos.

Las sanciones para los cuadros antoqueños son similares, una multa económica de $6.249.936 y un partido sin público en la tribuna sur, para Nacional, y en la tribuna norte, para el Medellín. Esto debido a la invasión de hinchas que se presentó luego de los goles agónicos de Dayro Moreno y Germán Cano ante Cali y Junior, respectivamente.

En el caso del Atlético Huila, quien harás las veces de local en el estadio El Campín el próximo martes ante Atlético Nacional, no dispondrá de la tribuna norte de dicho escenario deportivo debido a la invasión de aficionado de esta misma localidad en el estadio Plazas Alcid de Neiva, luego de que terminará la definición desde el punto penal que dio como clasificado al cuadro 'Opita'.

En el caso de los de Neiva, la sanción será de dos fechas con la tribuna norte de donde el equipo oficie como local cerrada; es decir, en caso de avanzar a la final, no dispondría de dicha localidad. La multa en su caso también será mayor, de $7'031.178. 

Los aficionados del Deportes Tolima recibieron una amonestación pública tras el uso de bengalas en una de las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué durante el inicio del segundo tiempo del juego frente al Once Caldas.

Cargando