¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carlos Ancelotti es el nuevo técnico del Napoli de Italia

El último equipo del técnico italiano había sido el Bayern Múnich.

Carlo Ancelotti fue anunciado como nuevo técnico del Nápoles para la próxima temporada en sustitución de Maurizio Sarri, anunció este miércoles el subcampeón de la Serie A en un comunicado.

"El Nápoles está encantado de anunciar el acuerdo con el técnico Carlo Ancelotti para dirigir al primer equipo durante las tres próximas temporadas", afirmó el club. 

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber salido del Bayern Múnich el año pasado, club con el que consiguió dos supercopas de Alemania y una Bundesliga

"Estoy feliz y honrado por ser el entrenador del equipo de una ciudad única, con unos tifosi increíbles. Forza Napoli siempre", dijo el técnico en un mensaje de video. 

Ex entrenador del Chelsea, PSG , Real Madrid, entre otros, volverá a la Serie A después de dejarla en 2009 como entrenador del Milan, con el que ganó un Scudetto y dos Ligas de Campeones (2003 y 2007).

Regresa tras una amplia experiencia en los principales campeonatos europeos y tras ganar una tercera Champions con el Real Madrid, además de la Premier League (2010), la Ligue 1 francesa (2013) y la Bundesliga (2017).

Cargando