¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aliás Gaucho

“Estamos asfixiando y cerrando espacios a ‘Guacho’”: general Mejía

El comandante de las Fuerzas Militares aseguró que la intervención en Tumaco ha dado buenos resultados en sus primeros 100 días.

General Alberto Mejía /

El general Alberto Mejía, comandante de las Fuerzas Militares, aseguró que los resultados en el departamento de Nariño en contra de los grupos armados ilegales son positivos y que la intervención en Tumaco ha permitido crear mejores condiciones de seguridad.

“Nuestros resultados están organizados bajo una visión de carácter estructural. Alias ‘Guacho’ hace parte de ese proceso pero nosotros tenemos un concepto que incrementará y potenciará el control territorial y la protección de la infraestructura crítica”.

El oficial aseguró que el principal objetivo son los integrantes del denominado frente ‘Oliver Sinisterra’ que lidera alias ‘Guacho’. “Estamos luchando contra el narcotráfico y toda su cadena desde la erradicación hasta la interdicción. Esto lo que hace es asfixiar y cerrarle espacios a alias ‘Guacho’.

Finalmente indicó que la misión de recuperar la seguridad en Nariño es complicada, pero no imposible y que cada día habrá resultados como los que ya se han presentado.

Temas relacionados

Cargando