¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cosquín Rock

Los artistas más esperados del Cosquín Rock 2018

En su segunda versión presentan un cartel con una combinación visceral de rock, punk, ska, reggae y sonidos fuertes.

El 3 de noviembre en el Club Bellavista Colsubsidio se celebrarará el Cosquín Rock Colombia 2018 junto a Ska P, Los Auténticos Decadentes, Café Tacvba, quienes son los artistas más esperados por los colombianos. 

El regreso de Ska P supone no solo nuevo disco sino un nuevo brillo a su discurso disruptivo en una coyuntura que encuentra a España y América Latina en un momento definitivo en su historia. “Mis colegas”, “El gato López”, “Cannabis”, “Paramilitar” y otras protestas sonoras de la banda de Vallecas resonarán en las miles de voces de los fanáticos del Cosquín.

Los Auténticos Decadentes presentarán en 2018 su MTV Unplugged, un homenaje a un formato clásico del rock en español y a una banda fundamental para todo el continente. Cucho y su cofradía de skateros, punkeros, boleristas, roqueros, trompeteros y demás vendrán con la pila de clásicos bajo el brazo. Casi 30 años de historia sonora, hits generacionales y alaridos de emancipación emocional, así será el show de Los Auténticos Decadentes en Bogotá.

Café Tacvba continúan con el legado clásico que abrieron Los Fabulosos Cadillacs el año pasado en el debut de Cosquín Rock Colombia. El gran cuarteto sateluco celebra su regreso a la independencia discográfica con Jei Beibi, un disco en el que vuelven a colaborar con Gustavo Santaolalla y a exponer porqué son un monumento continental al rock alternativo latinoamericano.

Vea también: La foto que resume la visita de Will Smith a Colombia

Line up completo:

Ska P, Los Auténticos Decadentes, Café Tacvba, 2 Minutos, Asian Dub Foundation, Pornomotora, Elkin Robinson, Nanook El Último Esquimal, N. Hardem, Los Suziox, Ismael Ayende, Teatro Unión, Sergio Iglesias y Rodrigo Duarte.

Compre sus boletas en Tuboleta.com

 

 

Cargando