¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rohan Dennis ganó la etapa 16; Yates sigue de líder y López cayó 2 puestos

La contrarreloj individual le permitió al británico Yates ratificar su liderato.

La etapa 16 del Giro de Italia, la cual fue una contrarreloj individual de 34 kilómetros de recorrido, fue para el australiano Rohan Dennis que terminó con un tiempo de 40:00, seguido por Tony Martin que quedó a 14 segundos de Dennis

En la clasificación general, Tom Dumoulin le descontó tiempo al británico Simon Yates pero no pudo arrebatarle la Maglia Rosa, y quedó a 56 segundos del británico, que tiene un tiempo de 66h 39’ 14” y se ve muy fuerte para conseguir el título. 

El colombiano Miguel Ángel López registró un tiempo de 42:47, y paso de la sexta a la septima casilla, la cual perdió con el ganador Dennis  Rohan. López también perdió tiempo con respecto Yates, y quedó a 5’ 37” del británico, pero sigue teniendo la camiseta blanca como líder de los jóvenes, sacandole 30 segundos al ecuatoriano Richard Carapaz. 

El mejor colombiano en la etapa fue Carlos 'el bananito' Betancur, que registró 42':33", a 2 minutos y 33 segundos del ganador. Betancur es el segundo mejor colombiano de la general, en la posición 14 a 8 minutos y 56 segundos del liderato. 

Cargando