¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El lado más romántico de Maluma

El cantante invitó a su novia Natalia a unírsele en el escenario de su concierto de este domingo en Miami para gritar su amor a los cuatro vientos.

Maluma /

Maluma y Natalia Barulich ya no se esconden. Hace tan solo unas semanas que el cantante dio un paso tan importante en la era digital como oficializar su relación en las redes sociales, y desde entonces ambos se han relajado considerablemente en lo que respecta a compartir su historia de amor con sus seguidores.

Vea también: Los mejor y peor vestidos de los premios Billboard

Aunque tampoco es que la pareja se haya vuelto de repente la más comunicativa de la industria discográfica, el reguetonero se ha animado a invitar a su chica a unírsele bajo los focos en su concierto de Miami de este domingo para dedicarle una de sus canciones y proclamar a los cuatro vientos: "Esta es la primera vez que hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta de que tenía a la correcta al lado mío. Alguna vez me tenía que enamorar".


Muchas de sus fans se quedarían algo decepcionadas por no haber sido las elegidas para subir al escenario y que su ídolo les cantara alguno de sus temas muy cerca, como acostumbra a hacer, pero sin duda ha merecido la pena por ver el lado más romántico del colombiano.

Por su parte, Natalia agradeció su bonito gesto compartiendo poco después una instantánea en su Instagram en la que los dos aparecen posando muy acaramelados y como todo unos profesionales, junto al título: "Imparable".

En respuesta, Maluma se limitó a dejar el emoji de un corazón en la sección de comentarios de la publicación.

Cargando