Deportes

Cano se viste de héroe y clasifica al Medellín a semifinales

Un doblete del argentino definió la serie 3-2 a favor de los antioqueños sobre el Junior.

Cano se viste de héroe y clasifica al Medellín a semifinales

Cano se viste de héroe y clasifica al Medellín a semifinales(Colprensa)

Medellín consiguió el último tiquete a las semifinales de la Liga Águila luego de vencer con suspenso, en un emocionante partido, 3-2 en el marcador global al Junior de Barranquilla. Germán Cano fue la gran figura de la noche al anotar los dos tantos para la escuadra antioqueña.

Los dirigidos por Julio Comesaña mostraron otra cara respecto al compromiso de ida en el que cayeron 1-0 como locales, pronto se volcaron al ataque y consiguieron su premio a los 18 minutos, con un potente remate de media distancia de Sebastián Hernández.

Cuando pero la pasaba el local, apareció el goleador argentino, para igualar el juego a los 29 minutos. Cano recibió de espaldas al arco, perfiló el balón y remató con potencia de zurda venciendo a Sebastián Viera.

Ya en el segundo tiempo, a los 62 minutos, Yimmi Chará anotó el 1-2 que igualó la serie, tras una gran acción colectiva del cuadro barranquillero.

A partir de ahí David González fue vital para mantener la serie igualada, hasta que nuevamente Cano marcó de cabeza a los 86 minutos el 2-2 definitivo y 3-2 en el marcador global.

Medellín enfrentará al Tolima en la semifinal, con fechas aún por definir. El juego de ida se llevará a cabo en Ibagué; mientras que la vuelta será en el estadio Atanasio Girardot. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad