¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llega a Bogotá nueva flotilla de repartición amigable con el medio ambiente

Los vehículos cuentan con un Sistema de post-tratamiento de gases de escape que reduce las emisiones de óxido de nitrógeno entre un 80 y 90%.

Servientrega /

Mercedes Benz Atego 1726, son los nuevos camiones de última generación adquiridos por Servientrega, los cuales permiten la reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno entre un 80 y un 90%. Lo cual reafirma el compromiso de la empresa de mensajería, con el cuidado del medio ambiente.

La flota de camiones adquirida por Servientrega, están equipados con tecnología de punta bajo los estándares de la norma Euro V, el programa de Unión Europea por el que se establecen los requisitos técnicos que regulan la difusión de partículas contaminantes en el aire.

Además Servientrega adquirió un equipo de 100 eco-bicicletas eléctricas, las cuales cuentan con una autonomía de 80 kilómetros y tienen una capacidad de carga de 200 kilos. Dentro de sus programas Eco, se encuentra la estación de lavados con base en nanotecnología, el cual permite ahorrar más de 20 millones de litros de agua al año.

Servientrega

Cargando