¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

“La vamos a dar una pela en democracia”: Vargas a Petro

Aseguró que el candidato de izquierda ya está anticipando su derrota en las urnas y que por eso está haciendo “escándalos”.

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras respondió a Gustavo Petro por las denuncias sobre un posible fraude en la jornada electoral que se hará el próximo domingo.

Vargas criticó duramente a Petro por poner en duda la institucionalidad del país y aseguró que sencillamente está viendo que no le irá a ir bien las urnas y que por eso está haciendo esas denuncias sin fundamento.

Vea también: Decir que el software tiene algoritmos equivocados es falso: registrador 

“Gustavo Petro esta mañana anticipó su derrota, yo no sé qué es el software pero si quiere que le pida prestado uno a Maduro si no le merece confianza la institucionalidad colombiana".

Asimismo indicó que no entiende por qué Petro sigue asegurando que no habrá presencia de organismos internacionales cuando el Gobierno ha reiterado en varias ocasiones que sí la habrá.

Vea también: Gobierno reitera que los candidatos tienen garantías para las elecciones

“Que traiga los organismos internacionales que quiera, pero el próximo domingo con la ayuda de los colombianos le daremos una pela en democracia".

Petro insiste en que habrá un fraude el próximo domingo y por eso convocó para el 27 de mayo a todos sus seguidores a las plazas púbicas del país para esperar los resultados.

Cargando