¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno reitera que los candidatos tienen garantías para las elecciones

Gustavo Petro aseguró que se presentaría un fraude en los comicios del 27 de mayo.

Ministro del Interior Guillermo Rivera /

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, respondió a las denuncias que hizo Gustavo Petro y se declaró sorprendido ya que el pasado viernes hubo una reunión de la Comisión Nacional de Garantías Electorales en la que quedaron claras las reglas de juego para la primera vuelta presidencial.

Rivera aseguró que en ese encuentro se resolvieron todas las dudas de las campañas políticas. “En esa comisión quedó claro que habrá observadores internacionales así que los candidatos deben tener la tranquilidad porque habrá garantías plenas. Esa reunión de la Comisión Nacional de Garantías Electorales se resolvieron todas las dudas e incluso a nombre de la Colombia Humana estuvo Ángela María Robledo, quien es la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro”.

Vea también: Decir que el software tiene algoritmos equivocados es falso: registrador 

El jefe de la cartera política contó que la fórmula vicepresidencial de Petro salió satisfecha al término de esa reunión y que por eso no tiene sentido estar hablando de un posible fraude electoral.

“Allí ella tuvo la oportunidad de expresar todas sus dudas y allí fueran resueltas, así que todos los candidatos saben que tienen plenas garantías por parte de las instituciones del Estado”.

El ejecutivo ha reiterado que habrá participación de observadores internacionales en los comicios del 27 de mayo.

Cargando