¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En medio de la abstención, Maduro hace nuevos llamados a votar

El mandatario señaló que los votos llevarán a la paz en Venezuela.

El presidente venezolano Nicolás Maduro habla durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores en Caracas. /

Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro ofreció declaraciones a los medios e hizo una nueva invitación a los ciudadanos a ir a las urnas y ejercer su voto.

Esto en medio de los reportes de alta abstención por parte de la oposición que su gobierno sin embargo ha negado, calificando la jornada como un éxito.

Vea también: Comercios cerrados y poca afluencia de personas en frontera venezolana

Maduro aseguró que los votos garantizan la paz de Venezuela y que cada persona contribuye con el suyo para construir un país mejor. Incluso señaló que durante las últimas horas de la jornada electoral estarán ofreciendo transporte a quienes deseen ir a votar.

El mandatario desestimó las denuncias de irregularidades hechas por algunos de los candidatos y también las críticas de la comunidad internacional. Afirmó que no es algo que afecte los comicios y que el poder electoral ha ofrecido todas las garantías necesarias.

Vea también: Va ganando la abstención en elecciones en Venezuela 

Maduro madrugó a votar este domingo, siendo uno de los primeros en su puesto. Desde allí declaró que es un día histórico, y generó polémica al decir que los ciudadanos deben decidir “entre los votos o las balas y la paz o la violencia”.

Cargando