¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Santos: “Le dejo a mi sucesor un país con menos desigualdades”

El presidente aseguró que en sus ocho años de Gobierno mejoró la economía y disminuyó el desempleo.

Desde Tumaco, Nariño, el presidente Juan Manuel Santos hizo una especie de balance de su gestión en el Gobierno durante ocho años y frente a cientos de habitantes de este municipio aseguró que entregará un mejor país a quien llegue el 7 de agosto a la Casa de Nariño.

“Le dejo a mi sucesor un país con menos desigualdades, según a las organizaciones internacionales que miden este tema, Colombia ha sido el país de toda la región que más ha disminuido las brechas entre ricos y pobres”, dijo Santos.

El mandatario aseguró que la economía del país ha mejorado significativamente y que se debe seguir en ese camino para el desarrollo de los colombianos. Asimismo resaltó el acuerdo de paz.

“Le dejo a mi sucesor un país sin la Farc, quién se iba a imaginar eso, que se iban a desmovilizar y a entregar las armas. Aunque tenemos otros problemas que los estamos enfrentado, este fue un paso muy importante”.

Explicó que el desarrollo agrícola será fundamental para el crecimiento económico y que se siente a gusto con la gestión que se adelantó en distintos sectores para el bienestar de los colombianos.

Cargando