Deportes

Huila y Patriotas se enfrentarán por un tiquete a las semifinales

El encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Águila culminó 1-1.

Huila y Patriotas se enfrentarán por un tiquete a las semifinales

Huila y Patriotas se enfrentarán por un tiquete a las semifinales(Colprensa)

Neiva

Atlético Huila y Patriotas jugarán este sábado en el Estadio Plazas Alcid de Neiva, a las 8:00PM, el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila, en llave que parcialmente se encuentra igualada a un gol. 

El argentino Néstor Craviotto, entrenador del Huila, tendrá a disposición lo mejor de su plantel. El frente de ataque del equipo 'opita' estaría liderado por la dupla revelación de la Liga, Edward López y Omar Duarte, alimentados desde el medio campo por el experimentado Máyer Candelo.

Entretanto, la nómina titular dirigida por Diego Corredor tendrá un cambio obligado por la ausencia del volante Exequiel Benavidez, quien no se recuperó de una molestia sufrida en el último partido, en su lugar estará Andrés Felipe Ávila.

Los boyacenses esperan recuperar su memoria ganadora tras cuatro empates consecutivos. Asimismo, Huila buscará ganar de nuevo después de tres encuentras sin conocer la victoria.

Alineaciones probables:

Huila: Geovanni Banguera, Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Edie Segura, Carlos Andrés Ramírez; Ronaldo Tavera, Michael Ordoñez; Diego Gómez, Mayer Candelo, Eduard Lopez y Omar Duarte. D.T.: Néstor Craviotto

Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Nicolás Palacios, Miller Mosquera, Julián Buitrago, Andrés Ávila, Iván Rivas, Ómar Pérez; Carlos Mosquera y Cristian Echavarría. D.T.: Diego Corredor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad