Deportes

Barcelona presenta la camiseta que usará la próxima temporada

El equipo 'culé' estrenará la equipación en el partido de este domingo ante la Real Sociedad.

Barcelona presenta la camiseta que usará la próxima temporada

Barcelona presenta la camiseta que usará la próxima temporada(@FCBarcelona )

Barcelona

El FC Barcelona ha presentado este sábado la camiseta de la temporada que usarán la próxima temporada, esta equipación será estrenada este domingo frente a la Real Sociedad en el último partido de la presente temporada.

La nueva zamarra azulgrana recupera nuevamente las rayas verticales de lado a lado de la camiseta, en lugar de la actual, cuyas líneas estrechas quedaban concentradas en el centro, aunque en la nueva equipación la características es que tendrá diez franjas.

Tras esta puesta en escena, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha apuntado: "Desde el punto de vista emocional, el Barça debe mucho a la ciudad, y a lo largo de la historia la relación con la ciudad ha sido siempre espléndida. Hemos hecho una camiseta homenajeando a la ciudad, con franjas por cada distrito".

"La relación Barça y Barcelona con esta camiseta será un éxito. Además, llevamos 20 años de relación con Nike, duradera y con muchos éxitos. Esto seguirá siendo aún más grande. Con esta camiseta que estrenamos mañana también despediremos a Andrés Iniesta, el jugador que simboliza los valores del fútbol y los que tiene la entidad, y que pretende promover", ha concluido el presidente del club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad