Deportes

Nacional recibirá al Cali en busca de remontar la serie

El conjunto antioqueño perdió 1-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila.

Nacional recibirá al Cali en busca de remontar la serie

Nacional recibirá al Cali en busca de remontar la serie(Twitter @AsoDeporCali)

Medellín

Atlético Nacional, al mando del técnico argentino Jorge Almirón, buscará este sábado ante el Deportivo Cali, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, su paso a las semifinales en la Liga Águila en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Cali parte con la ventaja de haber triunfado en el primer juego 1-0, lo que obliga a Nacional a ganar por diferencia de dos goles para avanzar directamente a la siguiente fase.

En cambio, a los caleños les bastará un empate y, de paso, se convertirían en verdugos de Nacional, que terminó la fase anterior como el mejor equipo del país.

La desventaja no hace perder a Nacional la ilusión de remontar el marcador para avanzar a la semifinal y soñar con la estrella número 17.

Para remontar la desventaja, el técnico Almirón echará mano del goleador Dayro Moreno y del volante Macnelly Torres, quienes no fueron tenidos en cuenta para el juego de Copa Libertadores contra Delfín de Ecuador.

También se está a la espera de la evolución de un golpe que tuvo en la práctica de este viernes el arquero argentino Fernando Monetti. Una ausencia fija en Nacional es la del defensor Felipe Aguilar, quien continúa con una lesión muscular.

El Deportivo Cali apuesta por sostener su rendimiento y confía en que su defensa y artilleros tengan las fuerzas suficientes para apuntalar su paso a las semifinales.

Alineaciones probables: 

Atlético Nacional:  Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Alexis Henríquez, Daniel Bocanegra, Rafael Delgado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres; Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández y Dayro Moreno.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Daniel Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Ángulo; Kevin Balanta, Andrés Pérez; Didier Delgado, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera y José Sand. 


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad