¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conozca al youtuber que deberá pagar $1.600 millones por una broma

El español 'MrGranBomba' molestó a un repartidor de domicilios, quien lo cacheteó, pero ahora lo demandó por injuria y daño moral.

El youtuber alicantino Sergio Soler, conocido como MrGranbomba, será juzgado por un delito de injurias y otro de calumnias a causa del video con cámara oculta donde llamaba “caranchoa” (el insulto más antiguo de España) a un mensajero que le acabó dando una bofetada. El trabajador, Ricardo Osorio, que fue condenado el pasado año a pagar una multa de 30 euros por esa agresión, se querelló después contra el bromista por insultarle, utilizar su imagen sin su consentimiento y menoscabar su honor.

La magistrada María Luisa Carrascosa considera que existen suficientes indicios para sentar a MrGranbomba en el banquillo de los acusados de un juzgado de lo Penal. Además, en el auto por el que le abre juicio oral, fechado el lunes y al que ha tenido acceso EL PAÍS, la juez le reclama una fianza por importe de 500.000 euros para hacer frente a la responsabilidad civil derivada de una posible condena.

Para conocer más sobre esto ingrese en el siguiente link

Cargando