¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Boda real

Conozca los lugares en los que podría tener un amor real

Así como el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle usted puede crear su historia de amor a través de los destinos reales.

El próximo 19 de mayo llegará al altar una de las parejas que ha robado más suspiros alrededor del mundo, la boda entre el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Éste cuento de hadas inició cuando una amiga en común del Príncipe y la actriz, acordó una cita a ciegas para ambos en Londres, tuvieron un par de citas más en la Ciudad del Big Ben y el Palacio de Buckingham, allí el amor floreció.

Sí quiere buscar un amor londinense, el vuelo más barato de Bogotá a Londres se encontró con un promedio de 75 días de antelación a la fecha de salida. Recuerde que el mes más económico para volar es noviembre.

  La relación a distancia era un reto a vencer por la joven pareja, decidieron encontrarse en la bella Botsuana, donde acamparon. Definitivamente un destino que los terminó de enamorar.

Vea también: El artista que podría actuar en la boda de Enrique y Meghan

Para los más aventureros, viajar a África puede ser una experiencia perfecta para conocerse y enamorarse, los meses más económicos son Julio y Agosto.

Windsor es el destino donde la pareja real dará el sí en el altar, en la Capilla de San Jorge, donde el Príncipe fue bautizado. Allí ésta historia pondrá a suspirar a más de uno. Para viajar desde Colombia se recomienda la temporada de diciembre a enero con precios por noche desde los $159.191 en temporada baja.

La boda real entusiasma no sólo al Reino Unido, sino también a muchos románticos alrededor del mundo que esperan ver cómo esta pareja se jura amor eterno. ¿Y por qué no? Atreverse a viajar y vivir también una historia de amor como de la realeza.

  

Cargando