Deportes

Nadal Vs. Djokovic: 'partidazo' en las semifinales del Masters de Roma

Los dos tenistas se enfrentarán este sábado desde las 8 de la mañana.

Nadal Vs. Djokovic: 'partidazo' en las semifinales del Masters de Roma

Nadal Vs. Djokovic: 'partidazo' en las semifinales del Masters de Roma(Getty Images)

Roma

El serbio Novak Djokovic se impuso este viernes por 2-6, 6-1 y 6-3 al japonés Kei Nishikori y se enfrentará el sábado contra el español Rafael Nadal en las semifinales del Masters 1000 de Roma.

Djokovic, cuatro veces campeón en el torneo romano (2008, 2011, 2014 y 2015), tuvo que sufrir hasta el final para triunfar ante Nishikori. que estuvo por delante de un set y que desaprovechó una bola de rotura con una ventaja de 3-2 en el parcial decisivo.

Entretanto, el español Rafa Nadal remontó un set de desventaja este viernes contra el italiano Fabio Fognini, para vencerlo 4-6, 6-1 y 6-2, y sellar el billete para las semifinales del Masters 1000 de Roma, ronda a la que vuelve tras cuatro años de ausencia.

Los duelos entre el español, primer favorito en Roma, y el serbio son todo un clásico de la historia del tenis: se vieron las caras en 50 ocasiones, con un balance de 26 victorias para "Nole" y de 24 para Rafa.

El último enfrentamiento se remonta a las semifinales del Masters 1000 de Madrid del año pasado, cuando Nadal triunfó por 6-2 y 6-4.

El partido de semifinales del Masters de Roma entre Rafael Nadal y Novak Djokovic se jugará este sábado desde las 8 de la mañana, hora de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad