¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Black Friday

Tips para que el Black Friday no lo sorprenda

Aprenda a sacarle provecho a los descuentos que trae ésta jornada.

Éste fin de semana llega a Colombia una de las jornadas más esperada por los compradores onlilne, el Black Friday. Sin embargo, sí como comprador quiere “sacar” lo mejor de ésta jornada le compartimos alguno tips que lo ayudarán:

  1.  Es muy importante que tenga en cuenta que debe navegar siendo consciente de su seguridad, por eso le recomendamos conectarse desde una red privada, pues así como usted quiere aprovechar la jornada, muchos son los ‘hackers’ que están atentos para acceder a sus datos.
  2.  Aunque parece absurdo, es indispensable que verifique los descuentos y precios ala hora de efectuar el pago, para no llevarse sorpresas a futuro.
  3.   No se deje llevar por los grandes descuentos, pues en muchos casos se compran objetos que no se necesitan y sí puede quedar con una gran deuda. Reflexione antes de dar clic en comprar, hay que saber cuándo parar.
  4.  Tenga presente los servicios de entrega y devoluciones, guarde los comprobantes de compra, facturas físicas o digitales en caso de presentarse algún inconveniente con el producto que compró.

 Para finalizar, disfrute de la jornada que estará activa a partir del próximo 18 de mayo a las 00:00 e irá hasta las 00:00 del 20 de mayo.

Vea también: 5 razones por las que los jóvenes colombianos eligen Australia

Cargando