Orden Público

Cae un soldado en aguas del caño Yavilla de Miraflores, Guaviare

El uniformado está desaparecido, sus compañeros adelantan la búsqueda.

Miembros del Ejército Nacional, confirmaron en las últimas horas mediante un comunicado de prensa la desaparición de un soldado que cayó sobre las aguas del Caño Yavilla en Miraflores, Guaviare.

El hecho se registró en momentos en que se cumplía el desplazamiento de un pelotón de militares el cual se ve obligado a realizar el cruce del caño Yavilla, en esos momentos ocurrió un accidente, en donde cae al agua el Soldado Regular Juan David Aponsa Balanta, de inmediato se inicia su búsqueda por parte de sus compañeros uniformados.

La emergencia se presentó el día 15 de mayo del presente año hacia las 08:30 de la mañana, en desarrollo de operaciones militares del Batallón de Selva José María Ortega, quien efectuaba un desplazamiento hacia el sector conocido como Vueltas del Alivio en zona rural del municipio de Miraflores – Guaviare, con el fin de realizar cubrimiento en la jornada electoral que se avecina.

Los militares continúan con las labores de búsqueda y rescate por parte de las tropas de la Vigésima Segunda Brigada, quienes no escatiman esfuerzos para dar con la ubicación del Soldado Regular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad