Actualidad

Britney Spears saca a relucir su lado más maternal

En los últimos tiempos la princesa del pop se ha esforzado al máximo para afianzar su título con una espectacular residencia en Las Vegas.

Aunque en los últimos tiempos Britney Spears ha tenido oportunidad de reivindicarse una y otra vez como la única e inigualable princesa del pop, gracias entre otras cosas a la exitosa residencia de conciertos que protagonizó en Las Vegas hasta finales del año pasado y a sencillos tan pegadizos como 'Slumber Party', en el plano de las redes sociales la intérprete lleva varios días presentándose ante el mundo como una madre devota que, ante todo, se siente realizada con el sinfín de satisfacciones que les brindan sus dos hijos. 

"Nada me hace más feliz en este mundo que ver a estos chicos crecer, sonreír y reírse a carcajadas. Son mi mundo y me encantan estos días en los que podemos corretear por la casa y jugar juntos", reza la conmovedora declaración de amor que la estadounidense ha dirigido a los ya no tan pequeños Sean Preston (12) y Jayden James (11) -fruto de su extinto matrimonio con Kevin Federline- a través de su cuenta de Instagram.

Para agasajar a todos aquellos seguidores que sueñan con formar parte del día a día de su diva -aunque sea en la esfera virtual-, la estrella de la música ha compartido además varios vídeos que la retratan disfrutando al máximo de la compañía de sus retoños tanto en su amplio jardín como en el gimnasio donde la artista se prepara físicamente de cara a su próxima gira mundial.

"Me encanta verles triunfar en todo lo que se proponen, incluso si a veces hacen trampa con los abdominales", ha bromeado en la misma plataforma para describir una de estas divertidas grabaciones, en la que se puede ver a los niños tratando de emular a su famosa madre con las exigentes tablas de ejercicios.

A lo largo de las últimas semanas, Britney también ha dejado patente en las redes sociales que su relación sentimental con el modelo y entrenador personal Sam Asghari no podría encontrarse en un mejor momento, ya que la artista no ha parado de publicar vídeos que la retratan entrenando duro junto a su chico y compartiendo tiernos besos entre repetición y repetición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad