Fútbol

Jardim destacó recuperación y progreso físico de Falcao

El delantero colombiano está disponible para el último partido de la temporada con el Mónaco ante el Troyes.

Jardim destacó recuperación y progreso físico de Falcao

Jardim destacó recuperación y progreso físico de Falcao(@AS_Monaco)

Leonardo Jardim, técnico del Mónaco, destacó en rueda de prensa la evolución física de Falcao y dejó abierta la posibilidad de que el delantero tenga minutos el próximo sábado ante el Troyes, en el último compromiso del equipo del Principado por la presente temporada.

"Falcao ya ha regrasado a los entrenamientos. Dos horas la semana pasada y tres esta. Progresa", comentó el delantero portugués tras el rodillazo que sufrió el samario el juego del pasado 28 de abril ante el Amiens, lo cual le ocasionó un hematoma que lo tuvo ausente en los últimos dos juegos de liga.

Jardim agregó que a pesar de las dificultades que ha presentado el delantero de la Selección, espera volver pronto para ayudar a sus compañeros y reveló que en el partido pasado ante el Saint-Étienne estuvo en el banco de suplentes por petición suya; no obstante, los tiempos de trabajo no eran suficientes para que tuviera minutos.

Tan pronto termine la temporada con el Mónaco, Falcao estará viajando a la capital del país para unirse a la concentración de la Selección Colombia de cara a la Copa del Mundo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad