¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Periodista del Guaviare recibe reconocimiento en el Premio del Periodismo

Erica Alejandra Londoño fue galardonada con el Premio al coraje “Orlando Sierra”.

La noche de ayer se cumplió en Bogotá la ceremonia del Premio de Periodismo Regional Semana-Grupo Argos, donde fue galardonada Erica Alejandra Londoño periodista de Caracol Radio Guaviare.

Londoño, es la ganadora del Premio “Orlando Sierra” por su coraje como periodista en la región. Con 10 amenazas directas en los últimos años no ha dejado de defender el derecho a la información en las regiones.

Semana y Grupo Argos, con el apoyo PNUD y FLIP, organizan la décima primera edición del Premio de Periodismo Regional Semana-Grupo Argos, que este año reunió los mejores trabajos del periodismo regional en las categorías mejor reportaje escrito, mejor reportaje en televisión, mejor reportaje en radio y mejor fotografía. Además, se premió al mejor medio comunitario con la distinción Amparo Díaz y el Premio al coraje de un periodista regional “Orlando Sierra”.

El acto de premio se cumplió en el gimnasio moderno de Bogotá donde concurrieron periodistas de los principales medios del país y de la misma Capital de la República.

Cargando