¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Agencias de promoción colombianas reconocidas en el top de América Latina

Invest in Bogotá e Invest Pacific fueron destacadas como las mejores del continente por la revista Site Selection.

Juan Gabriel Pérez /

La revista Site Selection llevó a cabo un listado de las mejores agencias de promoción e inversión extranjera en los territorios. Para ese escalafón consultó a más de mil expertos y consultores internacionales en diferentes áreas que determinaron las mejores empresas por cada continente y destacaron a Invest Pacific e Invest in Bogotá como las mejores de América Latina.

Según la revista, las agencias se destacan por su profesionalismo en las respuestas a los inversionistas, el manejo de los idiomas, la accesibilidad de sus bases de datos, la disponibilidad de tiempo, el acceso a recientes inversionistas y su reputación.

Sobre Invest in Bogotá su director ejecutivo, Juan Gabriel Pérez, manifestó que en 2017 concretó 40 proyectos de inversión extranjera, que generaron 7.200 empleos directos y más de 276 millones de dólares. Siendo su principal enfoque dinamizar la economía y la transferencia de conocimiento.

Por su parte, Invest Pacific ha contribuido con más de 80 proyectos en siete años, que han generado una inversión de 780 millones de dólares en el departamento del Valle del Cauca.

El portal Site Selection destaca la importancia de las agencias de promoción en los territorios, asegurando que son “los héroes del desarrollo económico”. Destaca que fomentan la creación de empleo y el crecimiento, ayudan a las compañías a exportar productos a nuevos mercados, mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y se aseguran de que las nuevas generaciones tengan oportunidades de cumplir sus sueños.

Cargando