Deportes

Marsella y Atlético de Madrid, por el título de la Liga de Europa en Lyon

Ambos equipos se enfrentan hoy a la 1:45PM.

Marsella y Atlético de Madrid, por el título de la Liga de Europa en Lyon

Marsella y Atlético de Madrid, por el título de la Liga de Europa en Lyon(EFE / CHRISTOPHE PETIT TESSON)

Lyon

Atlético de Madrid y Marsella disputarán la final de la Europa League en el estadio Parc OL en Lyon. Con toda su nomina disponible, el equipo colchonero buscará su tercera conquista de este certamen, mientras el equipo francés espera conseguir su primer titulo de Liga de Europa.

El atacante español, Vitolo, se recuperó de una lesión en los isquiotibiales sufrida hace una semana y media, por lo que el entrenador del conjunto español tendrá a toda su plantilla lista para un partido por primera vez desde el pasado mes de noviembre, desde el empate con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano (0-0).

Florent Thauvin es la máxima figura del Marsella, equipo con el que ha marcado 26 goles y ha realizado 18 asistencias esta temporada y espera ratificar su gran momento en la final.

No se espera ninguna novedad en el once inicial de ninguno de los equipos con respecto a la nomina que usaron en las semifinales de este torneo. Atletico de Madrid eliminó al Arsenal de Inglaterra del colombiano, David Ospina. Mientras, Marsella, dirigido por Rudy Garcia, dejó fuera del camino al Salzburgo de Austria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad