¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#EleccionesColombiaFiscalía verifica denuncias por interrupciones en mecanismos de participación en votaciones en el exterior

Estoy muy contento y muy motivado para lo que se viene: Quintero

El futbolista colombiano se mostró orgulloso por hacer parte de los 35 preseleccionados por Pékerman.

El futbolista colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, charló con el canal oficial de su equipo y se mostró optimista sobre la posibilidad de hacer parte de los 23 jugadores que representarán a la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

"Estoy muy contento y muy motivado para lo que se viene, espero que pueda estar en la lista de los 23. Esperemos que todo salga bien", aseguró el jugador antioqueño.

Además, el exjugador de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín se refirió sobre su presencia en la preselección de 35 jugadores que entregó este lunes el entrenador de la Selección, José Néstor Pékerman.

"Estoy muy orgulloso, pienso que el trabajo diario acá en River me ha llevado a estar en la lista de 35 jugadores. Agradezco a River y a los compañeros porque hacen que todo sea más fácil para que me convoquen a la Selección".

Este miércoles River Plate afrontará ante Flamengo por Copa Libertadores su último partido en el semestre. Después de ese día, el jugador queda sin compromisos de calendario en su club y podría centrarse en la Selección Colombia

 

Cargando