¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Victoria Beckham en busca de un nuevo asistente personal

La diseñadora ha publicado una oferta de empleo para buscar un asistente capaz de manejar con "máxima discreción" información confidencial.

Victoria Beckham /

Desde que despegara su carrera como diseñadora, la agenda de Victoria Beckham está más apretada que nunca, tanto que ahora ha decidido buscar a un nuevo asistente personal que le ayude a afrontar su frenético ritmo laboral.

La descripción de la oferta laboral que ha publicado en su página web explica que implica principalmente tareas administrativas, incluyendo gestionar los gastos mensuales de la estrella, la planificación de sus viajes y sus reuniones. Uno de los requisitos imprescindibles sobre los que hace hincapié el anuncio es la capacidad de manejar con la máxima "discreción y confidencialidad posibles" información privilegiada y las responsabilidades del día a día al mismo tiempo que se contribuye a fomentar un ambiente y unas relaciones laborales positivas. Entre los datos que ha ofrecido acerca del puesto, basado en Battersea (Londres), no se especifica el salario.

Lea también: Victoria Beckham promueve el boxeo femenino en Kenia

En los próximos días tanto la esposa de David Beckham como su equipo estarán sin duda desbordados ante la inminente boda del príncipe Enrique y Meghan Markle. Al margen de aquellos clientes leales que puedan haber recurrido a la popular marca para brillar con luz propia en el enlace del año, se rumorea que tanto la ex Spice Girl como sus antiguas compañeras de grupo estarán entre los invitados y que incluso podrían haber preparado alguna sorpresa de cara al banquete posterior.

En los meses posteriores Victoria se sumergirá también en los muchos y misteriosos proyectos que está preparando la girl-band para conmemorar y proteger el legado de las chicas picantes.

Lea también: Firma de moda de Victoria Beckham recibe inversión de 30 millones de libras

Cargando