¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gobierno de Venezuela intervino la empresa Kellogg’s

La compañía había anunciado el cierre de operaciones en el país debido a la crisis económica.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la intervención de la compañía estadounidense Kellogg’s que operaba en una planta en el estado de Aragua en el centro del país.

La determinación fue tomada luego de que la multinacional anunció el cese de sus operaciones en el país argumentando los fuertes impactos de la crisis económica y las dificultades para producir en ese ambiente.

Las puertas de le empresa fueron cerradas este mismo martes y varios trabajadores permanecieron fuera de las instalaciones en busca de una solución o un pronunciamiento oficial.

El mandatario aseguró que se trata de una decisión política cuando se acercan las elecciones y calificó el cierre como inconstitucional e ilegal.

“Amaneció con las puertas cerradas y les depositaron a los trabajadores. El ministro del Trabajo llegó, abrió las puertas y les entregamos la empresa a los trabajadores y ya están produciendo”, aseguró Maduro en plaza pública.

El presidente agregó que van a comenzar acciones judiciales para pedir un “código rojo” a los accionistas y dueños de Kellog’s. Señaló que estos deben responder ante la justicia, respetar al pueblo y a sus propios empleados.

Maduro aseguró que a la empresa no le importan los empleos o la producción nacional, pero a su gobierno sí, por lo que “no le temblará el pulso” para tomar acciones que eviten el cierre.

Cargando