¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Me están robando el Mundial y, quizás, mi carrera también: Paolo Guerrero

El atacante peruano habló por primera vez luego de que el TAS extendiera su sanción a 14 meses.

Paolo Guerrero grabó un video en el que explica los motivos por los cuáles, según él, está siendo apartado del Mundial de Rusia de manera injusta y agradeció a los fanáticos que lo han apoyado durante este proceso. El delantero del Flamengo fue notificado hoy de la extensión de su sanción a 14 meses por parte del TAS.

"Primero, nunca he consumido una droga, eso ya fue probado... Segundo, nunca tuve la intención de mejorar mi performancia, cosa que este té tampoco mejora, eso ya fue probado... tercero, yo estaba bajo régimen de mi equipo, de la selección peruana de fútbol", explicó el delantero peruano.

Y agregó: "¿Cómo pueden darme una sanción de 14 meses, sacarme mi sueño que era jugar un Mundial, sin justificación o algún argumento que haga sentido para mí o ustedes mismos?... "A las personas que me están robando el Mundial, y quizás mi carrera también, espero que consigan dormir en paz".

"Estoy viendo con mis abogados tomar las siguientes medidas y acciones. Agradezco a todos mis hinchas, que me apoyan y creen en mí", concluyó Guerrero.

Cargando