Deportes

Milan y Sasha disfrutan de la Fórmula 1 junto a Piqué

Shakira se encuentra demasiado ocupada preparando su triunfal regreso a los escenarios, el defensa del FC Barcelona se encuentra a cargo de los niños.

Milan y Sasha disfrutan de la Fórmula 1 junto a Piqué

Milan y Sasha disfrutan de la Fórmula 1 junto a Piqué(@3gerardpique / twitter)

A pesar de que en esta ocasión no se puede volver a abrir en un mundo como la familia, porque se encuentra con estos días preparando un fondo para regresar por todo lo alto a los escenarios con su 'El Dorado World Tour', el futbolista Gerard Piqué y los pequeños Milan y Sasha pusieron ayer domingo de manifiesto el buen momento que atraviesa la pareja en el plano doméstico y profesional. 

Y es que mientras la colombiana compartía con todos sus seguidores de las redes sociales, algunos de los resultados de los exámenes, Gerard Piqué y sus dos hijos disfrutaban de la Fórmula 1: un evento deportivo que sin duda se quedó grabado en la vida de los pequeños.

Lea también: 'El Dorado World Tour' la gira de Shakira estará en Bogotá

Ha sido el propio defensa del FC Barcelona que ha participado en el circuito de Montmeló, publicando varias imágenes que lo retratan charlando animadamente con el piloto Lewis Hamilton, ganador de la carrera, por cierto - y otras en las que aparecen Milán y Sasha admirando a los anónimos del bólido del deportista británico. 

"Nos lo hemos pasado genial con Lewis Hamilton y Mercedes", ha escrito en su perfil de Instagram, en el que sobre todo destaca una imagen en la que su primogénito aparece enfundado en un casco de la citada escudería y listo para encender el motor del veloz monoplaza. "Milan ya está preparado para la Fórmula 1", ha bromeado en publicación.

Hace solo unas semanas, Piqué y Shakira se vieron obligados a sufrir una vez más los rumores de crisis, a través de una secuencia instantánea en la que posaban sonrientes, que tan recurrentes se han vuelto a los últimos años, pese a no ser visto nunca respaldados con pruebas concretas.

Es posible, sin embargo, que la última ola de especulaciones en torno al futuro de los dos enamorados es la forma en que los videos musicales están relacionados con los sensuales que Shakira ha llegado a ser protagonista en compañía de Maluma, una colaboración que, según las malas lenguas, habría avivado supuestamente los celos del catalán y sacado a relucir a su lado más sobreprotector.

Lea también: Shakira y Pique, una historia de amor que aún no tiene fecha de vencimiento

"Yo me quería ir, fue el momento de mayor tensión en mi vida porque la letra dice cosas como 'Quiere que se haga en partes diferentes; ella está cansada de desilusiones'. Fue muy intimidante", aseguraba el propio Maluma en referencia al erotismo que destilan ambos en el video de su tema 'Trampa', sobre todo, al hecho de que fue en esa misma sesión de grabación cuando conoció a Gerard Piqué y los hijos de su compañera de profesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad