¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#EleccionesColombiaMininterior reporta disminución de 100% de alteraciones de orden público comparado con las elecciones presidenciales pasadas.

Dos vías con cierre total y 30 con paso restringido en la operación retorno

En el puente festivo se ha presentado 96 accidentes de tránsito. Han fallecido 33 personas y 146 lesionadas.

Vías de Colombia /

A pesar que las lluvias han amainado se registra el cierre total de dos vías nacionales en Boyacá y Santander, 30 con paso restringido y luego del cierre de la vía Bogotá, Villavicencio por un derrumbe que duró 24 horas, hoy se presenta normalidad y puntos críticos estables en ese corredor vial.

También se confirma que por ahora no aplicará el reversible desde Villavicencio a Bogotá de 2:30 de la tarde hasta las 8 de la noche y cierre en el sentido Bogotá-Villavicencio en el Kilómetro 0 “Barrio Uval”, ante el bajo flujo de vehículos.

Pero advierte el concesionario, que sí aumenta el tráfico vehicular, la Policía de Tránsito y Transporte realizará oleadas en diferentes sectores.

Por su parte el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, dijo que está cerrada la vía entre Sogamoso y Yopal, por un derrumbe que se presentó hoy a la madrugada a altura del Crucero.

“Allí hay un derrumbe que se presentó a las 2: 30 de la madrugada y hay una maquinaria del INVIAS que trabaja para poder despejar esta importante vía”, explicó el General.

Señaló que como vía alterna está habilitada la carretera que va desde Iza, Tota, Aquitania, el Crucero, sin ningún inconveniente en ese desvió que se está haciendo.

En la Vía Bucaramanga-Cúcuta en el kilómetro 21 al 23 hay cierre total desde las 6 de la tarde y hasta las 6 de la mañana. El resto del día hay movilidad con paso alterno y con cuidado.

En el Huila, en Pericongo, la Policía de Tránsito tiene restricción a la movilización desde las 6 de la tarde y hasta las 6 de la mañana.

El General Castrillón, afirmó que hay 30 vías en el país con paso restringido. Se da paso alterno, algunos por deslizamiento de tierra, derrumbes, pérdida de la banca o caída de piedras o rocas y lodo a la carretera, a causa de las lluvias.

También manifiesto que durante el puente festivo se han presentado 96 accidentes de tránsito, 379 menos que en el año anterior. Han fallecido 33 personas y 146 lesionadas.

El General Castrillón confirma que se han efectuado 1.955 pruebas de embriaguez y fueron sorprendidos 275 conductores conduciendo con algún grado de alcohol.

Cargando