Liga Colombiana

Once Caldas toma ventaja con una brillante actuación de Cuadrado

El portero fue la gran figura en la victoria 1-0 ante el Tolima.

Once Caldas toma ventaja con una brillante actuación de Cuadrado

Once Caldas toma ventaja con una brillante actuación de Cuadrado(Colprensa)

Once Caldas venció 1-0 a Deportes Tolima en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, el partido disputado en el estadio Palogrande de Manizales estuvo pasado por agua, con un gran desempeño de José Cuadrado y con la polémica actuación arbitral de Wilmar Roldán.

El equipo tolimense dispuso de las principales ocasiones en el primer tiempo; sin embargo, se vio faltó de claridad en el momento de definir ante la meta de Cuadrado.

El inicio del complemento fue el momento estelar de los de casa, que a los 55 minutos rompió el cero con una acción de doble cabezazo en el interior del área: Diego Peralta en primera instancia y César Amaya en el primer palo, venciendo la resistencia del portero Álvaro Montero.

El Once Caldas no frenó su impulso y continuó empujando en ataque, llegando la jugada polémica en la que Roldán dejó de sancionar una clara infracción de Montero sobre Luis Sinisterra.

A partir de ahí , todas las acciones fueron para la visita, que metieron al 'blanco blanco' en su propia puerta y ahí se agrandó la figura de Cuadrado.

El portero vallenato tuvo al menos tres intervenciones clave: dos de ellas ante el paraguayo Robín Ramírez, en un cabezazo contra el suelo que el portero arañó con sus dos manos para enviar al tiro de esquina y la otra un centro que remató barriéndose el paraguayo y leyó de gran manera el portero.

Ángelo Rodríguez también probó la resistencia del portero, quien resolvió bien un mano a mano al sanandresano tras un pase en profundidad de Montero.

El juego de vuelta en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se llevará a cabo el próximo domingo a las 5:15PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad