Actualidad

Las lluvias mantienen cierre total en cinco vías nacionales del país

Sigue cerrada la vía concesionada entre Bogotá y Villavicencio, las precipitaciones ocasionaron desprendimiento de material y caída de árboles.

Las lluvias mantienen cierre total en cinco vías nacionales del país

Las lluvias mantienen cierre total en cinco vías nacionales del país(Colprensa/Archivo)

Las fuertes lluvias que se han registrado en este puente festivo ocasionan el cierre total de cinco vías nacionales en cuatro departamentos del país como son Cundinamarca, Meta, Santander Antioquía.

Por ahora el corredor vial más afectado es la vía Bogotá Villavicencio que lleva 11 horas de cerrada sumado a que tan poco hay paso vehicular por la vía antigua.

En CUNDINAMARCA

La Vía Bogotá - Villavicencio en la Vía Nueva, a la altura de los kilómetros 64 y 69 presenta cierre total por deslizamiento de tierra, caída de árboles y caída de piedras. Más de 27 personas trabajan para habilitar el corredor vial en el menor tiempo posible, con maquinaria en busca de superar la emergencia ocasionada por la temporada invernal que afecta a varias regiones del país.

EN EL META

En la Vía Bogotá Villavicencio, esta es la vía antigua entre Pipiral y la Grama, está cerrada y por lo tanto según el concesionario independiente de que se habilite la vía concesionada, no se permitirá la circulación de vehículos que están cobijados por resolución como son; motocicletas y mercancías peligrosas.

En SANTANDER

Vía Bucaramanga - Cúcuta a la altura del Kilómetro 21 al 22+800 metro por deslizamiento de tierra.

En ANTIOQUIA

Vía Medellín-Caucasia kilómetro 1+800 al 38+700. Se registra Cierre total preventivo por pérdida de la banca.

También en Antioquía hay cierre total en la vía Remolinos- Ciudad Bolívar en el Kilómetro 33 por un derrumbe que se registró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad