Actualidad

Kim Kardashian asegura que la maternidad puede ser 'abrumadora'

La estrella televisiva ha sido creada con sus amigos y amigos.

Kim Kardashian

Kim Kardashian (Getty Images)

Al margen de la dinámica de "aprendizaje" continuo y de las satisfacciones diarias que se desprenden de su condición de madre de tres niños pequeños, Norte (4), Santo (2) y Chicago (tres meses), la estrella televisiva Kim Kardashian no ha tenido que hacer hincapié en lo "abrumador" que le resulta en ocasiones estar al cargo de una familia numerosa y, sobre todo, tener que lidiar con la forma simultánea con las "necesidades" de todos sus retoños.

Lea también: ¡Feliz día! Las mamacitas de Instagram

"Creo que la parte más duradera de la madre es cuando los tres se necesitan al mismo tiempo y se ponen de manifiesto... La verdad es que puede ser muy abrumadora a veces", ha asegurado a la mujer del rapero Kanye West en un intercambio de preguntas y respuestas con los usuarios de su aplicación personal.

"Luego es verdad que aprendes mucho sobre ti cuando eres madre y te preocupas más del mundo en el que estás criando a tus hijos", ha añadido en la misma conversación.

También puede leer: La “Madre Laura” la única santa Colombiana

En términos generales, el modelo y la impresora se pueden compartir en un momento de plenitud personal y familiar gracias, entre otras cosas, al final de las muestras de cariño que le dediquen momentos a sus pequeños, hasta el punto de asegurar que el amor que estos le profesan compensar con creces u obstáculo o dificultad que pueda tener la ingente tarea que tiene entre manos.

"Ser madre ha cambiado mi alma, y lo más gratificante de todo es cuando mis niños me dicen que me quieren", ha sentenciado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad