¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Con varias novedades Once Caldas recibe al Tolima

En el Palogrande de Manizales inicia la serie con un Tólima como favorito.

Once Caldas recibe hoy desde las 7:30 PM en el estadio Palogrande del Manizales al Deportes Tolima por los cuartos de final de la Liga Águila.

El cuadro 'blanco  blanco' viene de ser goleado en la última fecha 4-1 ante Alianza Petrolera y estuvo al borde la eliminación, por eso el técnico Bodhert realizará varios cambios y evitar sorpresas ante el favorito de la serie.

En defensa reaparecen Yonni Hinestroza y Sebastián Palma en ligar de Miguel Nazarit y David Gómez. En le medio campo el experimentado Harrison Henao y en ataque el goleador con 8 anotaciones el venezolano Edder Farías.

Por su parte el Deportes Tolima que fue tercero con 33 puntos, pero que fue eliminado de la Copa Colombia a manos del Patriotas, buscará sacar la ventaja de visitante y ratificar el favoritismo de la serie.

Los dirigidos por Alberto Gamero volverían a contar con el arquero Álvaro Montenegro en lugar del paraguayo Joel Silva. Mientras que Nilson Castrillón sería el lateral derecho. 

El antioqueño Wilmar Roldán será al árbitro del partido y contará con la asistencia de Dionisio Ruiz y Elkin Echavarria.

Datos: 

-Será el primer duelo entre Once Caldas y Tolima en partidos de ida y vuelta en Primera A desde los cuartos de final en 2015-II, llave que ganó el Pijao.

-El Blanco-Blanco y Tolima no empatan en Primera A desde septiembre de 2015, han pasado siete duelos, con cuatro victorias para Once Caldas y tres para el Vinotino y Oro, incluyendo el más reciente.

-El Pijao tiene tan sólo una victoria en sus últimas siete visitas a Once Caldas (1E 5D), pero justamente se ha dado en el actual torneo, 1-0 el pasado 11 de abril.

-Once Caldas llega con tan sólo una victoria en sus últimos seis partidos del torneo (1V 2E 3D).

    

Posibles formaciones: 

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Sebastián Palma, Geisson Perea; Hárrison Henao, Mauricio Restrepo; Luis Sinisterra, Yesus Cabrera, Ray Vanegas: y Edder Farías.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Luis Payares, Danovis Banguero; Luis Paz, Rafael Robayo, Rafael Carrascal; Sebastián Villa, Yohandry Orozco; Ángelo Rodríguez.


   

Cargando