Deportes

Benedetti le da la mínima ventaja al Cali sobre Nacional

El equipo caleño ganó en la ida de los cuartos de final.

Benedetti le da la mínima ventaja al Cali sobre Nacional

Benedetti le da la mínima ventaja al Cali sobre Nacional(Colprensa)

Palmira

El Deportivo Cali venció 1-0 a Atlético Nacional en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila que se disputó en el Estadio de Palmaseca gracias a la anotación de Nicolás Benedetti al minuto 77 del partido. El encuentro se jugó en el Estadio de Palmaseca.

En el transcurso del partido fue Atlético Nacional quien manejó el encuentro y tuvo las principales oportunidades de riesgo, pero no pudo concretar satisfactoriamente ninguna jugada que le ayudara a sacar un resultado positivo en Palmira.

Nicolás Benedetti marcó el único gol del partido en un cabezazo que definió el encuentro y que le da una pequeña ventaja al cuadro 'Azucarero' de cara al partido de vuelta del próximo sábado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, en donde Nacional buscará poner la serie a su favor y acceder a las semifinales de la Liga Águila.

El ganador de esta llave enfrentará en la próxima ronda al vencedor de la serie que disputan Patriotas y Atlético Huila, en donde parcialmente igualan los dos equipos a un gol. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad