¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Disturbios a las afueras de concierto de la campaña de Vargas Lleras en Btá

Las autoridades reportan por lo menos cinco personas capturadas, tras los desmanes registrados cerca del teatro Royal Center.

Los hechos se registraron la noche de este viernes luego de que por lo menos 300 personas se quedaran por fuera del concierto de música Afro, que ofreció la campaña del candidato presidencial Germán Vargas Lleras a esta población en el Teatro Royal Center. El evento se llamó “ Mejor Afro - Music en vivo”, el cual era con entrada libre.

A través de su cuenta de Twitter el candidato se pregunta si esto fue provocado por otra campaña y le pide a las autoridades investiguen y trabajen en pro de que estos sucesos no se sigan presentando, pues pueden pasar a mayores. Lleras también usó esta red social para denunciar hechos violentos en su sede de campaña en la ciudad de Cúcuta.

Algunas personas que presenciaron los disturbios aseguraron, los desmanes se agudizaron en el momento en que el personal logístico del evento evitó la entrada al establecimiento porque ya estaba lleno. Restaurantes y demás locales comerciales debieron cerrar sus puertas para evitar daños en su infraestructura.

La policía finalmente informó que por lo menos cinco personas fueron capturadas y serán judicializados por el delito de daño en bien ajeno.

Cargando