Deportes

Patriotas y Huila continúan su sueño por un lugar en semifinales

El juego en Tunja, a las 6:00PM, dará inicio a los cuartos de final de la Liga Águila.

Patriotas y Huila continúan su sueño por un lugar en semifinales

Patriotas y Huila continúan su sueño por un lugar en semifinales(Colprensa)

Patriotas y Atlético Huila abren esta tarde en el estadio La Independencia de Tunja, a las 6:00PM, los cuartos de final de la Liga Águila. Un duelo inédito en esta instancia del torneo desde que se aplica dicho formato. Dos de los denominados "equipos chicos" que sueñan con un lugar en las semifinales del fútbol colombiano.

El equipo dirigido por Andrés Corredor contará con el regreso del lateral Santiago Roa, tras pagar una fecha de sanción, y del defensa Dávinson Monsalve, quien superó molestias físicas.

El volante Andrés Ávila se perderá el juego debido a la acumulación de cinco amarillas, mientras que en duda se encuentran Carlos Mosquera y Omar Pérez, en revisión médica y solo hasta hoy se confirmará su presencia en el compromiso.

Los boyacenses esperan recuperar su memoria ganadora en La Independencia, tras tres empate consecutivos que por poco comprometen su clasificación. En los 10 partidos de la fase regular Patriotas logró seis triunfos, tres empates y una derrota en su estadio.

Huila, por su parte, acumula dos derrotas consecutivas, lo que no pudo evitar que ocupará un lugar entre los cuatro mejores de la fase regular del certamen.

El argentino Néstor Craviotto tendrá a disposición lo mejor de su plante, incluso al volante Michael Ordoñez, quien superó una fatiga muscular.

El frente de ataque del equipo 'opita' estaría liderado por la dupla revelación de la Liga Edward López y Omar Duarte, alimentados desde el medio campo por el experimentado Mayer Candelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad