¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“Liberalismo en Bogotá está unido en torno a De La Calle": D. Distrital

El Partido Liberal desmiente el apoyo a Germán Vargas Lleras en la capital

El histórico Partido Liberal no pasa por su mejor momento, desde la polémica consulta para escoger quién sería su candidato presidencial el pasado noviembre, han sido varios los dolores de cabeza para el ex jefe negociador del gobierno con las FARC, sin embargo, en las pasadas elecciones legislativas el partido se hizo contar logrando más de 4 millones de votos, entre Senado y Cámara, siendo en esta última la primer fuerza política.Pese a esto, ha habido algunos líderes liberales que han empezado a buscar refugio bajo otros candidatos que, según las encuestas, parecieran más opcionados para suceder a Santos.

Recientemente se conoció una carta en la que el codirector del Directorio Liberal en Bogotá manifiesta su apoyo a Germán Vargas Lleras.

Frente a esto, la representante Olga Lucía Velásquez, presidenta del Directorio Distrital, aclaró que el Partido Liberal en Bogotá acompaña a Humberto de la Calle, explicó que el cargo de codirector no existe y denunció que se pueden estar enfrentando a una presunta suplantación.

Así mismo emitió el siguiente comunicado:

Rechazamos la carta enviada en las últimas horas a nuestro Director Nacional y publicada por algunos medios de comunicación, porque no tiene validez alguna y no fue emitida por el Directorio Liberal de Bogotá.

El cargo de codirector, con el que se firma la carta, no existe en nuestro Directorio.

Por lo tanto, estamos ante una presunta suplantación, que debe ser investigada por el Comité de Ética del Partido Liberal.

Las decisiones que se toman en el Directorio se realizan en consenso y se consignan, a través, de actas firmadas por las directivas del mismo.La campaña del Dr Humberto De La Calle en Bogotá, es apoyada por todos los concejales, ediles y líderes liberales de mente y de corazón, quienes hacen parte de la organización y coordinan las diferentes localidades.


Cargando