¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¡Al estilo Deadpool! se disculpa con David Beckham por burlarse de su voz

Unas boletas para el mundial cerraron las disculpas del mercenario bocazas.

Faltando una semana para el estreno mundial de la segunda entrega de Deadpool, un antihéroe y quizás el personaje más gracioso del universo Marvel, posteó un nuevo spot donde el protagonista es el ex – futbolista del Manchester United y del Real Madrid, David Beckham.

Lea también: La sensualidad de Karol G en “Mi Cama”

Allí primero se le ve, reviviendo la escena donde Deadpool se burla del tono de su voz. Luego le llaman a la puerta y al momento de abrir, es el mercenario bocazas quien le pide disculpas por esa escena con un vaso de leche y galletas, con globos llenos de helio y hasta una serenata. Pero como respuesta recibe un portazo en su cara.

A lo último lo único que logra el perdón de la estrella británica fue un par de boletas para el mundial de Rusia 2018, motivo por el cual abraza al personaje y este le dice que huele a canela pero con masculinidad. Cuando todo parecía quedar en buenos términos Beckham le pregunta porque le pedía perdón, pues él creía que era por las películas malas en las que había participado Ryan Reynolds "Linterna Verde, RIPD, Self/less, Blade: Trinity y Boltneck”.

Lea también: El cumpleaños de Silvestre Dangond sí se celebrará en Cali

Cargando