Entretenimiento

Bella Hadid y The Weeknd se dejan ver besándose en Cannes

La modelo y el cantante han coincidido en una de las muchas fiestas que se celebran al mismo tiempo que el Festival de Cannes.

Bella Hadid y The Weeknd se dejan ver besándose en Cannes

Bella Hadid y The Weeknd se dejan ver besándose en Cannes(AP Images)

La teoría de que Bella Hadid y The Weeknd habrían decidido darse una oportunidad tras su ruptura en 2016 ha vuelto a cobrar fuerza después de que el cantante y la modelo hayan coincidido en uno de los eventos que cada año rodean al Festival de Cine de Cannes y de que, según varios testigos presenciales, se dejaran ver este jueves besándose en la fiesta organizada por Magnum y Alexander Wang.

Lea también: El ‘Pibe’ otra víctima de los nombres con doble sentido

Aunque llegaron a la celebración por separado, la expareja habría pasado toda la noche junta en la sección VIP, enfrascados en una intensa conversación e incluso dedicándose caricias sin importarles quién pudiera verles. La maniquí únicamente se despegó del artista canadiense para salir a la pista a bailar con sus amigos.

La última ocasión en que se les volvió a relacionar fue en la última edición de Coachella, pero en aquella ocasión Bella se apresuró a aclarar que la joven con quien se había visto a The Weeknd no era ella, sino alguien muy similar a ella. Por el momento la maniquí no se ha pronunciado si los rumores respecto a esa última reconciliación también se deben a una confusión.

Lea también: La boda que los fanáticos de The Big Bang Theory estaban esperando

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad